viernes, 23 de octubre de 2009

luchar con todas la fuerzas,
por Latino América, por mi país, por mis ideales
por el mar, por el río, por el agua
por vos, por mi, por nosotros
por mi mama, por mi perra, por mi familia
por los niños, por los viejos
por los negros, por los blancos
por los homosexuales, por los transexuales
por la paz, por la justicia, por la moral perdida
por las mujeres, por los hombres
por la vida, por la palabra
por los sentimientos, por el amor, por el respeto

luchar hasta el cansancio
por día y noche
por mar y tierra
por los aires y los subtes

nacer, crecer y morir luchando
con ideales, con amor, con esperanza, con coraje

2 comentarios:

  1. que hermoso texto ,
    te extraño querida :(

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no sabes lo que me paso taylor. me meti en este blog de casualidad, y dije, che, mira que copado. y lo segui leyendo. Y por ahi llegue a un posteo que habia escrito yo, y me quedo como.. ehhh.. y esta flaca por que postea esto que lo escribi yo? fijate por que te escribi, es el del martes 4 de agosto. lo que dice ahi era antes de descubrir que el blog era tuyo. asi que le pregunte a eze y me dijo que era tuyo y me cerro todo. Jajjaja. Vos estabas cuando yo escribi eso?, pense que habia sido antes, hace mas años.
    Te dejo unbeso enrome tay(:
    Cami

    ResponderEliminar

sentimientos